Corparauco | - CorpArauco

baner malla3.png
Vaya al Contenido
.
.
.
.
.
.










POLITICA DE CALIDAD
CORPARAUCO, /Arauco Capacita, basará su liderazgo con la calidad mediante el cumplimiento de sus compromisos contraídos con sus Asociados, Usuarios, Complementadores y las Partes Interesadas que interactúan con ella:

  • ASOCIADOS: Nuestros Socios se sentirán atraídos por nuestra organización, la que no presenta dificultades legales ante instancias de fiscalización y que desarrolla la especialización, actualización del conocimiento y las tecnologías necesarias para promover y generar nuevas empresas.
  • CLIENTES (USUARIO): Nuestros Clientes (Usuario), tendrán seguridad de que sus ideas e iniciativas son atendidas y respondidas en plazos certeros, que sus necesidades pueden ser cubiertas por nuestra gestión y que el tiempo de respuesta obedece a una clara eficiencia y eficacia de nuestros socios.
  • COMPLEMENTADORES: Nuestros complementadores, proveedores de instrumentos y herramientas de financiamientos a las empresas, comprobaran que sus procedimientos reglamentos e instrucciones son cumplidos a cabalidad; y que logramos satisfacer las necesidades de las empresas, generándose impacto relevante en el desarrollo productivo.
  • PERSONAS: Seremos respetuosos de las personas que interactúan en nuestra organización, resguardando con celo profesional sus ideas e iniciativas, escuchando y atendiendo sus requerimientos y sugerencias de manera de generar retroalimentación y mejoras que permitan un mayor crecimiento para nuestra organización; siendo de esta forma una fuente de trabajo confiable y segura.

CorpArauco / Arauco Capacita, ambas organizaciones se apoyan en un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas NCh 2728:2015 e ISO 9001:2008 para;

  • Mejorar Continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.
  • Cumplir todos los requisitos y directrices asociadas a la norma Chilena NCh 2728:2015, ISO 9001:2008 requerimientos legales aplicables a los servicios de capacitación que realizamos, y la normativa legal vigente.
  • Implementar, difundir y mejorar continuamente nuestros procesos a través de la identificación, evaluación y control permanente de ellos.
  • Entregar formación permanente a todo nuestro personal, incentivando el uso de nuevas herramientas tecnológicas, promoviendo un ambiente de trabajo que favorezca el clima laboral, garantizando el bienestar y la continuidad de nuestros servicios.


ANDRÉS SANHUEZA MUJICA
GERENTE
Todos los Derechos reservados Corparauco 2019
CREADO POR INNOVA  
CONTACTÁNOS


comunicaciones@corparauco.cl


Avda. Arturo Prat #489, Arauco


41-2551422 / 41-2553157

SIGUENOS
Regreso al contenido