Drop Down Menu
17/10/2018:  UF 27.395,02 - UTM 48.016 - US$ 670,45 - 776,34
En Terreno:
Ejecutivos de Corparauco visitan emprendimientos beneficiados
18-01-2018 (552 lecturas)

Este miércoles 17 de enero, ejecutivos de Corparauco realizaron visitas de seguimiento a diferentes proyectos financiados por Sercotec a través de su convocatoria Mipe Zona de Rezago.

Más de 70 emprendimiento beneficiados se encuentran en proceso de ejecución de las inversiones, varios de ellos ya en etapa de cierre. Durante el proceso, fueron realizadas diferentes visitas técnicas y financieras por parte de los ejecutivos de Corparauco, sin embargo, en esta oportunidad el objetivo era evidenciar los avances logrados, estado de inversiones y posibilidades futuras de apoyo a través de siguientes convocatorias.

Al mismo tiempo, con estas visitas, Corparauco da cumplimiento a uno de sus principales objetivos, que es mantener en el tiempo la ases

Quien ya finalizó la ejecución de su proyecto, es René García Sandoval, propietario de Bella Luna Pub Restaurant, ubicado en la comuna de Arauco: “Este proyecto del que fui beneficiado me permitió incorporar a mi negocio una cámara de frio, aire acondicionado y un extractor muy moderno para la parrilla”.

Además, el propietario de Bella Luna se refirió al acompañamiento y asesoría de Corparauco: “no había tenido la posibilidad de trabajar con Corparauco, pero han sido muy ejecutivos y de real importancia para poder llevar el proyecto a feliz término. He tenido visitas de asesoramiento, continuas y también cuando he tenido dudas o inquietudes siempre he tenido una muy buena respuesta”.

Pertenecientes a diferentes rubros son los proyectos beneficiados por este programa con montos de hasta 6 millones de pesos y que deben completar sus procesos de desarrollo hasta febrero de este año.

Potenciar la rapidez de su negocio de servicio automotriz con mayor tecnología fue uno de los objetivos cumplidos para Boris Fuentes Pérez, propietario de Repuestos Felipe´s: “La gama de servicios se complementó con rapidez por la tecnología que se adquirió, el proceso ha sido rápido, por parte del profesional que estaba a cargo, ha sido todo transparente, resuelve mis dudas, tiene un amplio conocimiento de lo que se puede o no hacer, me han visitado en terreno y  tengo una buena llegada con ellos”.

Durante las próximas semanas, continuarán las visitas de seguimiento con las que se espera establecer futuras asesorías y necesidades de acompañamiento por parte de los emprendedores.

 

 

 



©2014.- Corparauco - Avda. Arturo Prat #489, Arauco - Teléfono: 41-2551422 / 41-2553157
comunicaciones@corparauco.cl