Drop Down Menu
23/08/2017:  UF $26.590,38 - UTM $46.600,00 - US$ $641,47 - $754,05
Corparauco - Centro Cañete
Empresarios de Arauco se informan sobre Reforma Laboral, gracias a Centro Cañete
08-05-2017 (358 lecturas)

Diferentes talleres gratuitos ha realizado  el Centro de Desarrollo de Negocios de Cañete en la Provincia de Arauco, y como un aporte a los diferentes cambios que hoy enfrenta el mundo empresarial, realizó en la comuna de Arauco  el denominado “Taller de Reforma Laboral”.

La actividad fue realizada en el auditorio de la I. Municipalidad de Arauco  y dictado por el Abogado y Magister en Derecho Laboral, Leonardo Contreras Marisio, quien explicó con detalle los objetivos de esta reforma y los principales cambios que involucra.

Uno de los asistentes a esta actividad fue Gabriel Neira, Jefe de personal de ABICE, empresa que hoy cuenta con una dotación de 250 trabajadores distribuidos en distintas faenas y que se ve afectada por esta reforma, quien indicó pudo resolver diferentes dudas gracias a este taller: “Me pareció muy bueno, completo, el abogado se nota que maneja muy bien las áreas, y más bien en el tema que hoy está latente y empezando a funcionar. Logré resolver muchas inquietudes  y además abusé de eso para hacerle otras preguntas que no están muy relacionadas, es que el tema de la relación laboral es tan complejo y tan amplio que muchas veces hay cosas que uno desconoce, así que me voy muy contento y agradecido de la invitación”.

Alexi Cayumil Barra, Director del Centro Cañete señaló: “Acercar  información relevante para el mundo emprendedor y empresarial de manera técnica, es el aporte que este Centro realiza para potenciar el conocimiento que luego se ve reflejado en la toma de decisiones de nuestros empresarios. Por lo mismo, hemos realizado diferentes talleres durante este segundo año de ejecución, y cada vez con más asistentes”. Señaló.



©2014.- Corparauco - Avda. Arturo Prat #489, Arauco - Teléfono: 41-2551422 / 41-2553157
comunicaciones@corparauco.cl