Corparauco | - CorpArauco

baner malla3.png
Vaya al Contenido
.
.
.
.
.
.










Nuestra Visión
Constituirnos en un actor relevante para el desarrollo de las empresas de la región del Biobío y Ñuble, entregando las mejores soluciones tecnológicas, de gestión y capacitación; a través de un servicio confiable, multidisciplinario y de excelencia.

Nuestra Misión
Ser reconocida y valorada por nuestros clientes como una corporación que apoya el crecimiento empresarial y emprendedor. Estableciéndonos como un referente fundamental de opinión y gestión para las empresas, orientando el desarrollo de proyectos que generen un impacto social y económico en los diferentes sectores productivos y de servicios de la región del Biobío y Ñuble.

Objetivos
1.- Desarrollar y fomentar las actividades industriales, agrícolas, mineras, forestales, comerciales, artesanales, culturales, turísticas, ganaderas y, en general, todas aquellas que promuevan el adelanto y desarrollo de la Provincia de Arauco y la región del Biobío.

2.- Entregar servicios oportunos y eficientes a nuestros clientes, cuidando el cumplimiento de los estándares de calidad comprometidos.

3.-Aportar al desarrollo económico a través del fortalecimiento empresarial, la generación de impacto económico y el aumento de la competitividad de nuestros clientes.

Todos los Derechos reservados Corparauco 2019
CREADO POR INNOVA  
CONTACTÁNOS


comunicaciones@corparauco.cl


Avda. Arturo Prat #489, Arauco


41-2551422 / 41-2553157

SIGUENOS
Regreso al contenido